Ayuda personal

image47

¿En qué consiste la ayuda personal?

La ayuda personal es un programa para sacar lo mejor de ti, para hacerte descubrir que tienes mucho más poder dentro de ti de lo que te crees. Tú tienes en ti todas las herramientas, la información y el potencial para ser feliz, vivir en la abundancia y encontrar el amor si lo deseas. Pero ese potencial está escondido dentro de ti y tapado por unas creencias negativas y una programación de la que apenas eres consciente.


Necesitas una visión externa que te permita guiarte para descubrir lo que te frena. Mi ayuda personal consiste en hacerte las preguntas idóneas para que descubras la información que está en tu subconsciente. Tú eres el que formula las respuestas y fija tus objetivos. 


Mi ayuda personal te permitirá:


- encontrar tu misión de vida;

- determinar cómo y cuándo vas a enfocar tu vida para realizar tu misión de vida;

- encontrar los programas y creencias que generan bloqueos y fluidez insuficiente en tu vida;

- transformer los programas y las creencias limitativas en programas y creencias positivas y estimulantes.


El método

El ser humano funciona por programación. Cuando aprendes a jugar al tenis, por ejemplo, desarrollas una nueva red dentro de tu sistema nervioso que hará que con los entrenamientos puedas automatizar ciertos movimientos o golpes. Estos nuevos automatismos te permiten progresar y mejorar tus golpes o tu posicionamiento en la pista. Poco a poco, irás pegando la pelota sin pensar, te saldrá naturalmente. 


Sucede lo mismo en todos los campos de tu vida: cuando aprendes un nuevo idioma, cuando aprendes a conducir, cuando te mudas y descubres una nueva ciudad, cuando aprendes algo nuevo en tu trabajo o cuando avanzas en la vida, funcionas con una programación que genera nuevos automatismos, algunos buenos y otros no tanto. Pero no somos conscientes de su presencia en nosotros, porque lo propio de la programación es liberar energía, recursos y atención para las cosas más excepcionales que nos pasan. Gracias a esa programación, no tienes que pensar para encontrar el pedal del freno o para encontrar el camino de la oficina por la mañana, lo que te permite mirar el paisaje o escuchar tu programa de radio mientras conduces. Según un estudio norteamericano, a los 35 años, funcionamos el 95% del tiempo con automatismos. 


El método que utilizo te permitirá descubrir los automatismos y las creencias que te frenan o te bloquean, para sustituirlos por otros que habrás elegido tú y que potenciarán tu optimismo y tu estado de ánimo. La consecuencia más directa de ser más optimista y feliz es un incremento notable de tu calidad de vida y de tu energía.

¿En qué se diferencia este método de los demás?

Principalmente se diferencia por dirigirse directamente a la raíz del problema o del bloqueo. Muchas veces las técnicas actuales van enfocadas a aliviar los síntomas y a ajustar la visión del cliente pero sin desactivar o transformar lo que ha generado los problemas. Con el método que utilizo, la transformación es más amplia y con mejores resultados a largo plazo.


Este método se apoya en las leyes del Universo que son las que rigen el cosmos, pero también la Tierra y sus habitantes. Un ejemplo: la ley de la Gravedad (también conocida como la ley de la Atracción) hace que te mantengas en el suelo y no salgas volando hacia el espacio. Pues de la misma manera, las demás leyes tienen su influencia sobre ti. Si no las tienes en cuenta para tu transformación, es probable que los cimientos no sean los correctos, por lo que otra vez la construcción que erigirás encima (tu vida) terminará tambaleándose tarde o temprano.


Tú decides si quieres mantenerte en la ignorancia o si prefieres conocerlas para utilizarlas en tu beneficio. 


Aquí no se trata de aplicar recetas prefabricadas. Tú tienes un don natural, además de los 5 sentidos, que se llama intuición; y otro que se llama deducción. Tú mismo llegarás a tus propias conclusiones y elegirás tus decisiones, las que resuenen en ti. El coaching sólo consiste en guiarte a base de preguntas porque las respuestas están dentro de ti y son distintas para cada persona.

¿Cómo funciona un programa de ayuda personal?

Funciona con sesiones de 1 hora con presencia física o por teléfono. En la mayoría de los casos, el método implica para ti escribir entre dos sesiones.


Funciona con tu libre adhesión y con la nuestra también. No hay obligación ni compromiso de contratar un número de sesiones determinado; tú decides al final de cada sesión si quieres seguir o no.


De la misma manera, nosotros también tenemos la libertad de parar el programa si detectamos que necesitas otro tipo de ayuda. En eso, respetamos la ley de la Libertad Otorgada y tanto tú como nosotros podemos decidir seguir o parar al final de cada sesión.

Para concertar citas de ayuda personal

Si quieres reservar una cita de ayuda personal, me puedes contactar con el botón de abajo, te contestaré en breve.