Mis talleres

image12

Taller sobre las leyes del Universo

"El Universo está hecho de cosas reales y hay leyes coherentes que las sustentan. Entonces usemos nuestra razón y nuestro intelecto para comprender aquellas leyes que forman la base de un mecanismo perfecto." Albert Einstein 


La mayor parte de los problemas que experimentamos tiene su origen en la falta de conocimiento del funcionamiento de las leyes del Universo. Este desconocimiento hace que des por válidas creencias colectivas o personales que son limitantes y falsas: son falsas porque no se apoyan en ninguna ley universal. 


Has llegado a adoptar estas creencias sin cuestionarlas, sin darte cuenta de que condicionan tu vida actual. Y tu vida actual no te satisface. Si de verdad te pusieras una nota del 0 al 10 para cada uno de tus campos de vida (personal, pareja, familiar, social y profesional), es probable que cada nota tenga bastante recorrido al alza.


Vale, entonces ¿qué es lo que te propongo?


Pues te propongo hacer lo mismo que haces cuando emprendes un viaje en un país desconocido: informarte de lo básico y de lo necesario para que todo salga bien. Conociendo las leyes del Universo, que son como reglas de juego, es como tener un mapa cuando estás de visita en una ciudad que no conoces. Son simples y fáciles de entender y de utilizar, más de lo que te crees. Saldrás de este taller con el conocimiento claro de cómo funcionas y cómo funciona tu entorno.


En la civilización de la información, permanecer en la ignorancia es una decisión. El Hombre, como todas las demás creaciones del Universo, ha sido concebido para utilizar las leyes del Universo para llegar a ser su mejor versión. Tú eres libre de no utilizarlas, pero nunca llegarás a experimentar la fluidez y la sensación de plenitud que te da ir con la corriente, es decir apoyarte en las leyes del Universo.

¿En qué consiste?

En ese taller, vamos a repasar todas las leyes, una por una, de manera práctica y observando cómo podría ayudarte concretamente en tu vida normal. Son tres fines de semana para repasar las 44 leyes y sus aplicaciones concretas.


Ese taller funciona como un despertador de tu intuición, un don que te han enseñado a infravalorar. También sirve para revelarte el poder que tienes en ti y que en ti se encuentran todas las soluciones a lo que consideras tus problemas. Saldrás con el conocimiento global del funcionamiento del Universo (consecuentemente, de ti) que podrás aplicar desde el día 1 con mucha facilidad y naturalidad.


No se trata de mejorarte, se trata de que aprendas cómo ha sido concebido tu funcionamiento al 100%, cuando ahora estás entre el 5 y el 15%.

Próximo encuentro en Madrid

•Taller “Conocer las leyes del Universo”: 2 seminarios de 2 días cada uno (fin de semana)

•Lugar: Club Suizo, Ctra. de Burgos km 14 - Alcobendas

•Fechas: 7-8 de marzo - 4-5 de abril de 2020

•Horario: de 10 a 14 y de 15.30 a 19.30

•Precio: € 200 por fin de semana (máximo 30 personas)