Mis talleres

image1

Taller sobre las claves de la ley de la Atracción

"El Universo está hecho de cosas reales y hay leyes coherentes que las sustentan. Entonces usemos nuestra razón y nuestro intelecto para comprender aquellas leyes que forman la base de un mecanismo perfecto." Albert Einstein. 


La ley de la Atracción es una ley mal interpretada por mucha gente que la confunde con una herramienta de acumulación y de poder, que la ley de la Atracción sirve para forzar el destino y obtener algo que se nos resiste. Nada más lejos de la realidad. Esa ley, muy potente como se puede observar en su vertiente física más conocida que se llama la gravedad, funciona con la fuerza de la armonía y no con la imposición de un poder. Quiere decir que mientras haya algo dentro de ti, a nivel de tus creencias, que no quiere lo que estás pidiendo, no estarás en armonía y no podrás atraer lo que deseas. 


La ley de la Atracción funciona conjuntamente con las demás leyes y no de manera aislada para poder obtener dinero, amor, salud o la aprobación que te estás negando con tus creencias limitantes. Para que funcione dándote el resultado esperado, tienes que conocer las claves decisivas para evitar que sigas atrayendo lo que no quieres. En definitiva, puedes atraer dinero, amor, salud y más cosas concretas, en el respecto de las demás leyes. Es un taller que resonará en ti.


En la civilización de la información, permanecer en la ignorancia es una decisión que te condiciona. El Hombre, como todas las demás creaciones del Universo, ha sido concebido para utilizar las leyes del Universo para llegar a ser su mejor versión. Tú eres libre de no utilizarlas, pero nunca llegarás a experimentar la fluidez y la sensación de plenitud que te da ir con la corriente, es decir apoyarte en las leyes del Universo.

¿En qué consiste?

En ese taller, vamos a repasar todas las claves de esa ley, una por una, de manera práctica y observando cómo podría ayudarte concretamente en tu vida normal. Es una conferencia con herramientas prácticas y respuestas que podrás utilizar inmediatamente.


Ese taller funciona como un despertador de tu intuición, un don que te han enseñado a infravalorar. También sirve para revelarte el poder que tienes en ti y que en ti se encuentran todas las soluciones a lo que consideras tus problemas. 

Próximo encuentro:

Debido a la situación actual, todos los talleres están suspendidos.